NUESTRA HISTORIA
Colores Especiales S.A.

Somos una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en la fabricación de pinturas  y recubrimientos.

Siempre a la vanguardia de la innovación, nos especializamos en el desarrollo y fabricación de pinturas y recubrimientos de excelente calidad y alto valor agregado. Nuestra amplia trayectoria nos ha dado la oportunidad de conocer las exigencias y necesidades del sector y desarrollar una gran variedad de productos y servicios de gran aceptación en el mercado.

 

Mision

Desarrollar, elaborar y comercializar, de forma segura y respetando el cuidado del medio ambiente, productos de calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.  Utilizamos materias primas selectas y recursos humanos calificados y comprometidos con la mejora continua, con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes y lograr el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Vision

Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder por su calidad y confiabilidad tanto para nuestros clientes, como para los trabajadores, proveedores y nuestra comunidad.

Valores

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Colores Especiales tiene como política medioambiental asegurar el menor impacto ambiental de sus productos y procesos, buscando permanentemente

  • Cumplir con la legislación vigente
  • Adoptar medidas para proteger el medio ambiente (segregación y reciclado de materiales y envases)
  • Desarrollar procesos y productos cada vez más ecoeficientes, con el fin último de preservar los recursos naturales.